INDUSTRIA AERONÁUTICA

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo -ANATO, celebra su 67 aniversario

El gremio, que se constituye en el más antiguo del sector, es hoy día el líder de la industria turística y la entidad de más amplio reconocimiento nacional por el desarrollo de su gestión.

La presidente de la Asociación, Paula Cortés Calle, celebró la fecha (20 de octubre) y destacó que han sido más de seis décadas en las que el trabajo y los esfuerzos de la agremiación han estado centrados en garantizar y proteger con su gestión un futuro sostenible para las Agencias de Viajes ANATO y el sector turístico en general.

"Es una fecha que nos motiva a seguir trabajando, a continuar aportando al desarrollo del turismo. La Asociación, como ha sido tradición, se halla encaminada a representar a las empresas que la conforman ante los distintos niveles del Estado, propendiendo por la profesionalización de los Agentes de Viajes a través de jornadas de capacitación, fomentando una relación justa con los proveedores, facilitando la implementación de tecnologías para el desarrollo del sector manteniendo un buen ambiente de negocios para incrementar la confianza de los consumidores, apoyados en su representación regional", agregó.

A través de los tiempos el gremio, en aras de esa responsabilidad y misión, ha logrado posicionar eventos como la Vitrina Turística, que en 2017 llegará a su versión 36, y que es el escenario profesional más importante del país para generar alianzas y negocios en el campo turístico.

Así mismo el Congreso de Agencias de Viajes, un espacio académico que es la oportunidad de conocer y analizar los temas coyunturales de la industrial.

Igualmente, y durante todo el año la Asociación organiza seminarios, charlas y conferencias de actualización y temas de interés con el fin de que el sector siga creciendo y fortaleciéndose para que responda a las necesidades del viajero de hoy.

"En estos temas continuamos trabajando en ANATO, para nuestros Asociados. Promoviendo la competencia justa, participando en la creación de las polí­ticas públicas, apoyando el turismo emisivo y receptivo del país a través de la participación de las Agencias en ruedas de negocios, misiones comerciales y ferias nacionales e internacionales y realizando alianzas estratégicas con entidades públicas y privadas que redundan en beneficios para nuestros Asociado", puntualizó la Presidente del Gremio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual