INDUSTRIA AERONÁUTICA

Qantas y Airbnb se unen para que los viajeros frecuentes se sientan como en casa en cualquier destino

Qantas y Airbnb se han unido en una alianza para dar a los miembros del programa de viajero frecuente la oportunidad de juntar puntos Qantas, reservando su alojamiento Airbnb a través de la página web de la aerolínea (qantas.com).

La aerolínea nacional de Australia y el líder en reservaciones se unieron para otorgar a los 11,4 millones de miembros del programa viajero frecuente de Qantas, un punto por cada dólar gastado en cualquiera de los 2,5 millones de alojamientos Airbnb en 191 países.

Esta alianza es la primera vez que Airbnb trabaja con una aerolínea para beneficiar a los miembros del programa viajero frecuente por medio de hacer una reserva por medio del sitio web de Qantas. Este es un próximo paso en los acuerdos que la aerolínea está tomando en líneas de negocios de innovación tanto en digital como tecnología.

El CEO de Qantas, Alan Joyce, señaló que era natural que dos grandes marcas globales con un historial récord de satisfacer a sus clientes quieran lograr que se sientan en casa mientras viajan, usando la tecnología para crear grandes experiencias. "La manera en que las personas alrededor del mundo planifican, reservan y disfrutan el viaje; está cambiando rápidamente con la revolución digital", sostuvo.

"Sabemos que muchos de nuestros clientes que visitan un destino usan tanto Airbnb, como los que reservan un hotel. Por eso, los reconocemos y los recompensamo".

"Desde crear la clase ejecutiva en 1970 hasta introducir la tecnología móvil para transformar el proceso de check-in en los años recientes, Qantas siempre ha buscado maneras de reinventarse, tal como Airbnb lo ha hecho en cuanto al alojamiento. Estamos muy emocionados por el potencial de esta alianza".

El CEO y co fundador de Airbnb Brian Chesky señaló que el motivo principal de por qué las personas viajan en Airbnb es porque quieren sentir que verdaderamente viven un destino, aunque sea solo por una noche. "Nuestro anuncio junto Qantas pone en relieve el creciente movimiento hacia las experiencias personalizadas y únicas, disponibles en la comunidad Airbnb", dijo.

"Las personas alrededor del mundo están experimentando una manera diferente de viajar a través de Airbnb. Estamos enfocados en conectar a las personas con la hospitalidad de los habitantes en los distintos destinos, dando la bienvenida a los viajeros a sus comunidades, para que sientan que puedan pertenecer a cualquier parte. Hay muchas marcas globales que entienden que la experiencia de viaje está cambiando para mejor. Qantas es una de ella".

Para celebrar esta nueva alianza, Qantas y Airbnb están ofreciendo a los miembros del programa de viajero frecuente la posibilidad de ganar la experiencia única Qantas Airbnb para las personas que reservan en Airbnb vía qantas.com para finales de octubre 2016.

El premio incluye cuatro tickets de retorno en Clase Ejecutiva de Qantas a San Francisco para el ganador y tres invitados del puerto de Qantas más cercano para el ganador en Australia, acceso al First Lounge de Qantas en Sydney antes de la salida, cinco noches de alojamiento de Airbnb en San Francisco usando un voucher de $ 5000, $4000 para gastos en una tarjeta de Qantas, y movilización desde/hacia el aeropuerto de San Francisco.

Para ganar puntos Qantas, los miembros del programa viajero frecuente deben visitar qantas.com/stay, elegir la opción de Airbnb y después ingresar los detalles de viajero frecuente cuando se le solicite. El miembro de ahí es redirigido a airbnb.com.au para completar su reserva.

Compartir noticia:
Fuente: Qantas
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual