INDUSTRIA AERONÁUTICA

Royal Air Maroc, transportista oficial exclusivo de la COP22

Royal Air Maroc (RAM), la aerolínea bandera de Marruecos, ha sido nombrada Transportista Oficial Exclusivo de la COP22 "“Conferencia del Cambio Climático"“, que tendrá lugar en Marrakech del 7 al 18 de noviembre de 2016.

El nombramiento de Royal Air Maroc para garantizar la misión de Transportista Oficial Exclusivo es un indicador de la confianza y del reconocimiento por parte del Comité Organizador de la COP22, por la calidad de los servicios que ofrece. Según este organismo, la compañía aérea nacional desarrolla "un papel clave para el transporte de la totalidad de los participantes en las mejores condicione".

El Comité Organizador de la COP22 ha explicado que "para el Reino de Marruecos se trata de un acontecimiento de gran envergadura sobre la que el conjunto de los actores nacionales deben movilizarse, con el objetivo de que el país sea un escaparate y un modelo para el resto del mundo".

Como compañía nacional y empresa ciudadana, Royal Air Maroc se ha movilizado para destacar este desafío y para hacer de la COP22 un éxito mundial. Un comité pluridisciplinario, dedicado a este evento, se ha puesto en marcha en el seno de Royal Air Maroc, cuyo cometido es asegurar el transporte de las delegaciones y sus miembros en las mejores condiciones. Por este motivo, la aerolínea marroquí ha convocado a todos sus equipos con el objetivo de desarrollar una oferta de vuelos y servicios de calidad adaptados a las necesidades relacionadas con este evento.

La COP22 está organizada bajo el auspicio de Naciones Unidas para actuar contra el cambio climático y, para esta edición, se estima la participación de cerca de 30.000 asistentes en representación de 193 países. Durante quince días el mundo entero tendrá en el punto de mira a la ciudad de Marrakech, donde se llevarán a cabo debates y negociaciones determinantes para el futuro del planeta y de la humanidad.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual