INDUSTRIA AERONÁUTICA

Inicia Interjet vuelos directos México- Los Ángeles

Interjet dio inicio a las operaciones de su nueva ruta entre la Ciudad de México y Los Ángeles, California, ofreciendo dos vuelos diarios entre estas ciudades.

"Estamos sumamente agradecidos con nuestros clientes por su preferencia, apenas en febrero comenzamos nuestras operaciones al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y hoy en día volamos desde ese aeropuerto a destinos representativos como Guadalajara, Cancún y la Ciudad de México", aseguró Gabriela Jiménez, Directora de Relaciones Institucionales de Interjet. El nuevo vuelo impulsará el comercio, los negocios y el turismo entre ambos destinos y estrechará los lazos entre estas dos grandes urbes, comentó.

Por su parte, el Cónsul General de México en Los Ángeles, Embajador Carlos García de Alba, indicó que "la cristalización de este nuevo puente de contacto y comunicación entre la Ciudad de México y Los Ángeles es un hecho que muestra la amplia y dinámica relación entre estas importantes metrópolis, hermanadas en la cultura, la historia, los negocios, el turismo, la innovación, y muchos otros temas de vanguardia. Damos la bienvenida a este nuevo logro, fruto de las acciones conjuntas llevadas a cabo durante la pasada visita del Alcalde Eric Garcetti a México en 2014."

Felipe Cusnir, Deputy Director of International Trade, de la Oficina del Alcalde de ciudad de Los Angeles, comentó que "cuando el alcalde Garcetti viajó a México en 2014, se reunió con la directiva de Interjet y trataron la especial relación de Los Ángeles con México, nuestro mayor mercado del turismo, con cerca de 1.8 millones de visitantes en 2015. A principios de este año celebramos el primer vuelo de Interjet a LAX, y hoy este nuevo vuelo a la Ciudad de México ampliará aún más nuestros lazos personales, profesionales y culturales. Vamos a seguir trabajando con la línea aérea, con el consulado y con todos nuestros socios para aumentar aún más el turismo y el comercio entre las regiones."

El Director del Consejo de Promoción Turística de México en Los Ángeles, Jorge Gamboa Patrón, mencionó que "Las iniciativas y la gran visón comercial con la que Interjet ha iniciado sus operaciones en esta la más activa plaza para los destinos de Mexico, han logrado una apertura a rutas que es de suma importancia para los consumidores y diferentes actores de los segmentos del mercado.- en el CPTM Los Angeles, apoyaremos como siempre los trabajos de promoción para lograr grandes avances.- Les deseamos el mayor de los éxito".

Desde el 20 de octubre, esta nueva ruta se suma a las 15 operadas actualmente por la aerolínea entre México y Estados Unidos hacia destinos como Dallas- Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio y Orlando-Sanford.

Las dos frecuencias diarias, son operadas con aviones Airbus A-320 equipados con la más alta tecnología, lo que representa una oferta semanal de 4,200 asientos, los boletos ya se encuentran disponibles a la venta con una tarifa de introducción incluyendo impuestos desde 259 dólares para viajar en vuelo redondo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual