CURIOSIDADES

¿Cómo conseguir tiquetes baratos para sus próximas vacaciones?

En los últimos años, nuevas compañías han entrado al mercado aéreo colombiano con propuestas económicas como parte de esta nueva tendencia mundial. Tenga en cuenta que en su mayoría estos tiquetes son promocionales y por lo tanto no son reembolsables, además todo cambio genera un costo adicional.

Entre las polí­ticas de funcionamiento novedosas y diferentes de estas aerolíneas, está que los servicios de reservas y check-in deben hacerse en línea para reducir los cobros adicionales y aunque se disminuye la comodidad y el espacio entre las sillas del avión, este llega al mismo destino. Adicionalmente, no hay sillas asignadas y el equipaje de bodega no se incluye dentro del precio del tiquete.

¡Ojo! Para ahorros adicionales recuerde que cuanto más anticipe su reserva podrá encontrar mejores precios. Además, si usted cuenta con la posibilidad de viajar en temporada baja contará con tarifas más favorables para su bolsillo. FP le recomienda viajar entre marzo y mayo, o agosto a principios de noviembre para conseguir mejores tarifas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual