CURIOSIDADES

Video espeluznante: Hombre con un machete siembra el caos en un aeropuerto de EE.UU.

Esta semana se ha hecho pública una grabación del 2015 en la que un hombre intenta atacar con un machete a varias personas en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong (EE.UU.), que presta servicio a la ciudad de Nueva Orleans, informa el diario ‘New York Daily News’.

En el video se puede observar cómo un hombre ataca a dos funcionarios del aeropuerto con un spray, que resultó ser insecticida contra avispas. Después empuña un machete y se lanza hacia un grupo de personas en el área del control de seguridad y corre a través de uno de los detectores de metal, causando un gran pánico en la zona.

El suceso tuvo lugar en marzo del 2015 y acabó con la muerte del agresor, después de que una funcionaria de seguridad le disparase en una pierna y el hombre se negase en el hospital a una transfusión por ser testigo de Jehová.

Según la información revelada, Richard White, de 63 años, durante el ataque llevó consigo seis explosivos improvisados e incluso cócteles molotov. El periódico señala que los investigadores no determinaron los motivos del ataque…

Imagen: Youtube

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual