INDUSTRIA AERONÁUTICA

VivaColombia entrará al mercado peruano con vuelos domésticos

La aerolínea colombiana de bajo costo, VivaColombia, al parecer entrará al mercado doméstico de Perú a partir de 2017, bajo la razón social Viva Airlines Perú SAC. El anuncio lo hará oficial el 2 de noviembre donde estará presente el presidente de la compañía William Shaw y autoridades peruanas, así lo informa el Portal de Turismo de Perú.

José Castellanos, director general de la aerolínea en el Perú, publicó en su cuenta LinkedIn sobre el "operador aéreo de modelo Low Cost, que estaría en proceso de certificación para operación nacional e internacional bajo la DGAC PERU". Según señala el Portal de Turismo de Perú, la invitación de VivaColombia se refiere a que: "Muy pronto Perú realizará sus sueños de volar a bajo costo".

Igualmente esta semana, la aerolínea anunciará en Colombia sus nuevas siete rutas aéreas que entrará a operar en el país. VivaColombia actualmente opera cinco frecuencias semanales desde Bogotá a Lima, Perú. Viva Airlines Perú hace parte del Grupo Irelandia Aviation, compañía que ha creado aerolíneas como Ryanair, Tigerair, Allegiant, VivaAerobus y VivaColombia.

Por otro lado, la semana pasada la aerolínea VivaColombia hizo entrega del recaudo de la venta del "Calendario Viva" de este año, a la Fundación Ellen Riegner de Casas, la cual destinará los recursos al apoyo de hombres y mujeres que están en tratamiento de cáncer de mama.

REPORTUR.co, registró la polémica que desató la publicidad de VivaColombia hace algunas semanas, con la frase "Lleva tu moza a la Arenosa" para promocionar sus vuelos a Barranquilla, hizo que el presidente de la compañía William Shaw se disculpara con las personas que se sintieron ofendidas, e inmediatamente la publicidad fue cambiada por "Viaja con tu mujer hermosa a la Arenosa"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual