INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta y Airbnb se asocian e invitan a viajeros a volar por el mundo y a vivir como locales

Delta Air Lines y Airbnb se han unido para ofrecer a los socios de SkyMiles la oportunidad de ganar millas en sus reservas Airbnb en todo el mundo al hacer las mismas por medio de delta.com/airbnb.

Airbnb, uno de los proveedores de alojamiento más grandes del mundo, ofrece a sus clientes la oportunidad única para «vivir como un local» en más de 190 países con más de 2,5 millones de hogares de todo el mundo. Delta es la mayor aerolínea global de los EE. UU. en asociarse con Airbnb.

Ahora, los socios de SkyMiles tendrán más opciones y más millas en su próximo viaje al reservar con Airbnb, bien sea un apartamento para una noche, un castillo durante una semana, o una villa para un mes. Juntos, Airbnb y SkyMiles hacen que sea posible y más gratificante el "Volar por el mundo y vivir como un local".

"Esta asociación que representa gran liderato en la industria nos permite proporcionar un beneficio único a nuestros socios de SkyMiles y recompensarlos por su estilo de vida a través del programa de lealtad SkyMile", dijo Sandeep Dube, vicepresidente de Delta para Compromiso y Lealtad al Cliente. "Esta asociación aúna dos marcas innovadoras centradas en proveer una experiencia de viaje superior a sus clientes a nivel mundial".

"Estamos muy contentos de asociarnos con Delta y ofrecer a sus viajeros la oportunidad de ganar millas en Delta durante su estancia y alojamiento en Airbnb, mientras crean momentos memorables con amigos y familiare", dijo Lex Bayer, director de Desarrollo Comercial de Airbnb. "Los miembros de SkyMiles ahora pueden disfrutar de los beneficios adicionales de vivir como un local con experiencias de viaje auténticas en Airbnb en todos los destinos globales a donde Delta provee su servicio".

Todo socio de SkyMiles puede ganar millas con Airbnb al reservar directamente a través delta.com/airbnb. Los clientes que no estén inscritos en el programa SkyMiles pueden hacerlo gratis visitando delta.com/enroll.

1 milla por dólar* gastado en estadías que califiquen
Hasta 1.000 millas de bono y un vale de $25 de Airbnb para una estadía que califique para nuevos huéspedes
Hasta 25.000 millas de bono para nuevos huéspedes de Airbnb
Además de esta asociación, Airbnb ha firmado un acuerdo con Delta para ser una de sus aerolineas preferidas para transportar a sus empleados en viajes de negocio de la compañía. Delta también se ha comprometido a ser el patrocinador principal del Airbnb Open que será llevado a cabo en Los Ángeles comenzando el 17 de noviembre. Delta, como auspiciador del evento proveerá descuentos exclusivos en boletos de avión para miles de participantes que vendrán de todas partes del mundo y tendrá un área de recepción en el festival.

Los socios de SkyMiles pueden usar sus millas, las cuales nunca expiran, para viajar a más de 1.000 destinos a nivel mundial. Los boletos usando millas comienzan con 10.000 además de impuestos y cuotas por boleto unidireccional. Los socios también pueden usar sus millas para obtener mejores asientos, tener acceso exclusivo a eventos por medio de Experiencias SkyMiles, comprar membresías en los clubes Sky Club de Delta, comprar bebidas premium en los clubes y mucho más.

*Los socios elegibles recibirán una milla por cada USD $1 gastado (o su equivalencia en moneda extranjera), incluyendo impuestos y cuotas. Los términos aplicables están disponibles en delta.com/airbnb.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual