INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea japonesa conectará sin escalas a Tokio con Ciudad de México

A partir del 15 de febrero de 2017, la aerolínea japonesa Ana volará sin escalas entre la terminal de Narita, ubicada en Tokio, y el Aeropuerto Internacional «Benito Juárez» de la Ciudad de México, ruta que opera a través de su Boeing Dreamliner 787-8.

«Tenemos el orgullo de ser la primera aerolínea en operar vuelos diarios sin escalas entre Japón y México para atender mejor la creciente demanda de viajes de negocios y de placer entre los dos países. Esperamos que nuestros vuelos también contribuyan a una relación bilateral más estrecha, a una prosperidad económica y al intercambio cultural», dijo Osamu Shinobe.

El presidente y director general de Ana expuso que la Ciudad de México se convierte en el destino internacional número 42 en la red de amplio alcance de la aerolínea, ruta que tendrá un vuelo diario.

En un comunicado, refiere que México firmó tratados de libre comercio con más de 40 países alrededor del mundo, entre ellos Japón y Estados Unidos, y atrae cada vez más la atención como centro manufacturero y de exportación atractivo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual