INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Canadá anuncia vuelos desde Vancouver a ciudades europeas

A partir de junio de 2017, Air Canada iniciará vuelos desde Vancouver a Frankfurt y a Londres Gatwick, como parte de su estrategia de expansión hacia Europa. De acuerdo con la aerolínea, la incorporación del vuelo a Frankfurt ofrece a los clientes una amplia gama de opciones y la facilidad de realizar conexiones a través de Lufthansa, socio de Star Alliance, en viajes hacia el sur, centro y este de Europa, así como África, el Oriente Medio y más.

«Con la adición de la ruta Londres Gatwick, seremos la única aerolínea con vuelos sin escalas entre el YVR y los dos aeropuertos más grandes de la región metropolitana de Londres durante el periodo del verano. En la próxima temporada contaremos con cinco destinos europeos sin escalas, incluyendo los importantes centros Frankfurt y Londres Heathrow", expuso.

Los vuelos Vancouver-Frankfurt serán operados con aeronaves Boeing 787-8 Dreamliner, configurado con 20 cabinas individuales en internacional business class, 21 asientos en premium economy y 210 asientos en economy class…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual