CURIOSIDADES

Conoce estas escalofriantes teorías conspirativas que te pondrán a pensar en estas cosas

Los miembros de la comunidad del portal Buzzfeed opinaron sobre las teorías conspirativas más llamativas que se encontraron en internet, aquí están las que más lograron sorprender a la audiencia:

Nota: Son solo ~teorías~, así que diviértete leyendo. Estas teorías no constituyen hechos.

1. El hundimiento del Titanic fue planeado.

Al parecer, NO fue el Titanic el que se hundió, sino su barco gemelo, el Olympic. Supuestamente, el Olympic se dañó en una colisión y había evidencia para probar que los dueños cambiaron los barcos y luego hundieron el "Titanic" (o, mejor dicho, el ya dañado Olympic) para reclamar el dinero del seguro. ¡PUTA MADRE!

2. El Aeropuerto Internacional de Denver es un centro de actividad de los Illuminati

Los complejos murales en las paredes han llevado a los viajeros a creer que es uno de los principales lugares de encuentro de los Illuminati o de los neonazis. AH, y según parece, los pasillos forman una esvástica cuando se mira el edificio desde el cielo. Bueno.

3. Willy Wonka es la versión infantil de Saw.

Hay gente que cree que Willy Wonka era realmente un asesino en serie que mataba a todos los niños uno a uno en el recorrido. Esta teoría también sugiere que Wonka hizo que Charlie se suicidara por la demencia de saber que los asesinatos habían ocurrido sin que él lo supiera, lo que explica por qué salen volando la final…

Imagen:Â http://www.elciudadano.cl/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual