CURIOSIDADES

En Nueva Zelanda ya reparten pizzas con drones

Está sucediendo. Realmente está pasando, ahora mismo. Los drones están comenzando a entregar productos "de la vida real" en los entornos comerciales. En Nueva Zelanda, al menos, es lo que está sucediendo.

En una decisión que pondrá a los de Prime Air de Amazon verdes de envidia, una sucursal de Domino"™s Pizza situada a unos 10 kilómetros al norte de Auckland, ha hecho su primera entrega de pizza "caliente" a un cliente real usando un dron.

El servicio de pizza "voladora" fue lanzado este miércoles, y está destinado a un grupo de "clientes selecto", ha dicho la compañía en un comunicado. No estamos seguros de cómo exactamente fueron seleccionados estos clientes, pero suponemos que han estado comiendo un montón de pizza durante los últimos años, viven cerca de esta sucursal de Domino"™s, y deben alucinar con la idea de un dron llegando a sus casas con la cena. De hecho, Domino"™s asegura que en una reciente encuesta llevada a cabo mostró que el 70 por ciento de los neozelandeses estaría "más que feliz" de recibir una pizza voladora entregada por un cuadracóptero.

Comentando justamente sobre su último método de entrega "”el cual coexistirá con los motoristas y ciclistas de toda la vida"” Don Meij, CEO de Domino"™s Pizza Australia, aseguró que "los drones ofrecen la promesa de entregas más seguras y rápidas en un área concreta, lo cual viene a significar que nuestros clientes recibirán una orden recién hecha en aproximadamente 10 minuto"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual