CURIOSIDADES

Pelea entre hinchas de Junior y Nacional retrasó vuelo en Rionegro

No ha rodado el balón en el Metropolitano de Barranquilla y los hinchas de Nacional y Junior ya agitaron los ánimos en la previa del partido de vuelta de la Copa Águila.

Sobre el mediodía de este jueves, un vuelo de la aerolínea Viva Colombia que cubría la ruta Medellín-Barranquilla sufrió un retraso de 56 minutos en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, todo por cuenta un enfrentamiento entre hinchas de los dos equipos.

El periodista Guiovanny Echeverry Nicolella, uno de los pasajeros y testigos del hecho explicó que el altercado se presentó luego de que un seguidor del conjunto barranquillero le tomara fotografías a un grupo de hinchas del conjunto verde, quienes portaban indumentaria del equipo antioqueño.

Según relata Echeverry, el grupo de hinchas verde fue a reclamarle al aficionado juniorista por las imágenes que les hizo, la confrontación empezó a subirse de tono y los pasajeros por poco se van a golpes, por lo que fue necesaria la intervención de la Policía.

El procedimiento policial obligó a que los hinchas se bajaran del avión, tras el anuncio de la aerolínea de cambiar la tripulación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual