SALÓN VIP

México: Brexit incrementó demanda de paquetes «all inclusive» en GB

La caída de la libra esterlina después de que el Reino Unido aprobara la salida de la Unión Europea está reactivando la demanda por paquetes de vacaciones dado que los ingleses están tratando de evitar la incertidumbre de tener que pagar en euros el alojamiento, los traslados al aeropuerto y las comidas.

La demanda de viajes con todo incluido, que disminuyó con la aparición de las líneas aéreas de bajo costo en los años noventa, está aumentando debido a la caída del 15 por ciento que ha sufrido este año la libra frente al euro, lo que ha alentado a la gente a fijar el precio de sus vacaciones antes de salir de casa , según sugieren cifras publicadas el jueves por la aerolínea inglesa Jet2.

El número de paquetes de vacaciones reservados en Jet2 subió 36 por ciento en los seis meses al 30 de septiembre , en tanto que las ventas de pasajes aéreos cayeron un 5 por ciento , dijo el propietario de la aerolínea, Dart Group Plc, en una declaración. Los clientes de paquetes de vacaciones representan ahora el 50% de quienes vuelan con respecto al 42 por ciento un año atrás .

Elección en EU dispara la volatilidad a nivel Brexit Libra, la moneda en el mundo con el peor desempeño en octubre Grandes bancos alistan salida de Reino Unido por Brexit Dart dijo que mientras que una libra más débil podría derivar en presiones para que suban los precios, ellos confían en la resiliencia del sector y se sienten»alentados? por la mayor proporción de clientes que opta por los paquetes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual