AEROLÍNEAS

Air Europa conectará Boston con Madrid el próximo verano

Air Europa, la compañía aérea del grupo Globalia, incorpora la ciudad de Boston a su red de destinos en el continente americano, con la puesta en marcha de una nueva conexión transatlántica entre Madrid y la capital del estado de Massachusetts, que comenzará a operarse desde mediados de junio a mediados de septiembre, con un operativo que prevé tres frecuencias semanales.

Concretamente, los vuelos de Air Europa entre Madrid y Boston comenzarán el próximo 14 de junio y estarán operativos hasta el 8 de septiembre de 2017. La ruta será operada a bordo de un Airbus A330-200 con una capacidad para hasta 299 pasajeros, y contará con tres enlaces semanales los miércoles, viernes y domingos.

La salida tendrá lugar desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid?Barajas a las 15.30 horas para tomar tierra en Boston a las 17.20 horas (hora local). En sentido inverso, el despegue desde la capital de Massachusetts se realizará a las 23.40h para aterrizar en Madrid a las 12.30 horas del día siguiente. La hora de llegada a la terminal aérea de Madrid permitirá disfrutar a todos los pasajeros una perfecta conexión con el resto de destinos domésticos y europeos de la aerolínea española.

Esta nueva ruta se enmarca en la apuesta de Air Europa por crecer en el mercado estadounidense, en el que se ha experimentado una evolución muy positiva. Según ha explicado la aerolínea, las rutas que actualmente opera la compañía a Miami y a Nueva York han registrado este año, de enero a septiembre, y en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, un aumento global del 3,9%, lo que equivaldría al transporte de más de 179.700 pasajeros.

Cabe recordar que Air Europa vuela diariamente a Miami, con el primer Dreamliner que llegó a la compañía, y también opera a diario a Nueva York a bordo de un Airbus 330, cuya clase business ha sido totalmente reconfigurada con los nuevos asientos flat bed…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual