INDUSTRIA AERONÁUTICA

Más de 900,000 viajeros usarán aeropuerto de Miami por Día de Acción de Gracias

Se esperan más de 989,000 pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) durante la semana de viajes por el Día de Acción de Gracias entre el 21 al 28 de noviembre, y se proyecta un alza de 2.1 por ciento con respecto al mismo periodo del 2015, de acuerdo con cifras suministradas el lunes por esa terminal aérea.

Los días con mayor tráfico serán el 26 y 28 de noviembre con más de 133,000 pasajeros cada día.

Entre los consejos que ofrece el MIA para facilitar el viaje de los pasajeros, está llegar al aeropuerto dos horas antes de un vuelo doméstico y dos horas y media antes de uno internacional; un amplio estacionamiento está disponible en los garajes Dolphin y Flamingo por una tarifa diaria máxima de $17 o $2 cada 20 minutos hasta dos horas y 40 minutos. Para el mostrador de boletos y las ubicaciones de estacionamiento, vaya a http://www.miami-airport.com/where_to_park.asp.

El estacionamiento de valet está disponible en el garaje Dolphin en el nivel de la salida fuera de la terminal norte D o del Flamingo en el nivel de la salida afuera de la terminal del sur J. El estacionamiento de Valet permite que los clientes dejen su vehículo con un encargado del estacionamiento y camine directo a MIA Área de facturación. Las tarifas son $18 por menos de tres horas o diariamente por $30.

Cualquier persona que estacione en MIA con un permiso de estacionamiento para discapacitados o una etiqueta de licencia debe pagar las tarifas estándar de estacionamiento en el aeropuerto a menos que estacione por menos de dos horas; o si el vehículo cuenta con equipo especializado como rampas, ascensores, controles de pie o mano para uso de una persona con una discapacidad o cualquier vehículo que muestre el permiso de exención de peaje de Florida…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual