CURIOSIDADES

Adolescente demanda a aerolínea por quemarle la ingle

La aerolínea Virgin Australia ha sido demandada por un usuario de 16 años quien sufrió quemaduras después de que una falla en la charola de su asiento provocara que cayera su taza de café.

De acuerdo con Mashable, Rhett Butler sufrió quemaduras, ampollas y cicatrices en sus muslos, entrepierna, genitales y el estómago durante un vuelo de Los Ángeles a Sydney en mayo de 2015.

Lo anterior sucedió poco después del despegue. El joven presuntamente tuvo que ser auxiliado exclusivamente por su padre, Brian Butler, ya que asegura que nadie de los empleados lo ayudó.

La demanda asegura que la charola del asiento frente a Rhett no funcionaba bien, se inclinaba hacia abajo y no tenía un espacio designado para la taza.

"Fue insoportable y probablemente el peor dolor que he sentido. Corrí al baño e inmediatamente papá puso agua fría en mis quemadura", expresó el muchacho.

"El señor Butler utilizó su propio vendaje porque solo había dos vendas y dos paquetes de hielo en el vuelo. Quemado y humillado, el joven caminó desde su asiento hacia el baño varias veces para atender sus herida", de acuerdo con el representante legal de Butler.

"El joven reporta que esas heridas tardaron tres meses en sanar, pero las cicatrices emocionales van más allá de las quemadura", agregó.

La aerolínea Virgin Australia confirmó que un incidente tuvo lugar en el vuelo VA2 de Los Ángeles a Sydney el 3 de mayo de 2015…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual