INDUSTRIA AERONÁUTICA

290 mil pasajeros recibirán los aeropuertos hondureños en temporada navideña

Aeropuertos de Honduras informó que para la temporada navideña, la afluencia de pasajeros tanto a nivel nacional como internacional, será de casi 290 mil viajeros, que se movilizarán por las cuatro terminales aéreas del país.

El gerente general de Aeropuertos de Honduras, Edgardo Maradiaga, manifestó que "casi 227,400 pasajeros transitarán con destino internacional por los cuatro aeropuertos internacionales.

Mientras que más de 62 mil viajeros transitarán a nivel nacional, contribuyendo positivamente con la economía del paí".

Los aeropuertos con más afluencia de pasajeros serán, el de San Pedro Sula, "Ramón Villeda Morale", el cual se espera recibir unos 119,523 mil viajeros.

En el aeropuerto Toncontín, se espera que ingresen unos 108,715 viajeros.

El número de pasajeros creció de 700 mil en el año 2001 a 2 millones 104 mil pasajeros en el año 2016, transitando por las cuatro terminales aéreas.

Ante la alta afluencia de pasajeros, Aeropuertos de Honduras brindará la información adecuada a todos los viajeros que transiten por las cuatro terminales aéreas mediante servicio al cliente para atender cualquier información que requieran.

Para brindarle a todos los pasajeros un mejor servicio se ha contribuido en la modernización y la seguridad operacional, invirtiendo hasta la fecha más de 62 millones de dólares, desarrollando la infraestructura propia para la aeronavegación.

Como la ampliación y mantenimiento de las pistas. Pero además en el mejoramiento de la infraestructura civil en las terminales para la atención de los pasajeros, atendiendo siempre las necesidades generadas por el crecimiento de la demanda…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual