HOTELES

Medina encabeza apertura hotel

Now Onyx Resort & Spa con 502 suite, 5 piscinas, 9 restaurantes y 10 bares, ofrece gran variedad para toda la familia

El presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, dijo ayer que los gobiernos no pueden inventar ni cambiar las reglas con la excusa de que "lo necesitan", porque la industria turística es muy importante para el país y al afectarla se estaría perjudicando a millones de dominicanos.

Recordó que para competir con países como Cuba, México, Colombia, Jamaica y Panamá, que están creciendo a nivel turístico, no solo deben esforzarse los hoteleros, sino República Dominicana en su conjunto.

"Tenemos la esperanza de que este ritmo de inversión continúe, que el Estado dominicano mantenga este clima de inversión, que las leyes se mantengan para que pueda continuar el desarrollo turístico de República Dominicana, que ha demostrado ser la base del desarrollo de nuestro paí", dijo el empresario.

Rainieri habló previo a la inauguración del hotel Now Onyx Resort & Spa en Uvero Alto. El nuevo hotel cuenta con 502 suites, nueve restaurantes, 10 bares y cinco piscinas.

Now Onyx Resort & spa

Enrique Martinón, presidente del Grupo Martinón, explicó que el hotel fue construido con una inversión superior a los 100 millones de dólares y que está considerado "como una instalación turística entre las mejores del Caribe, dotado de criterios de modernidad y centrado en la familia".

Mientras que Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, dijo que era un orgullo fortalecer la marca en el país con esa alianza estratégica. Resaltó la naturaleza del hotel, que opera bajo el concepto todo incluido de lujo…
Imagen: Wikipedia

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual