AEROLÍNEAS

Jet Airways incorpora a su flota el nuevo Boeing 777-300ER

Jet Airways, principal Aerolínea Internacional de India, ha llevado a cabo una serie de medidas que potencian la conectividad entre sus principales destinos y que mejoran la capacidad y comodidad de sus vuelos. Atendiendo a la creciente demanda de sus pasajeros, especialmente del segmento corporativo, la compañía aérea comenzó el pasado 30 de octubre las operaciones del Boeing 777-300ER, el avión más grande de su flota, en la ruta diaria Ámsterdam "“ Bombay "“ Ámsterdam.

De esta forma, la aerolínea asegura una experiencia de vuelo mejorada, especialmente en sus cabinas First Class "“con un espacio de dos metros cuadrados cada una, un sistema de audio de última generación y detalles de lujo como un pijama para cada pasajero-, permitiendo así el disfrute de una experiencia de vuelo más cómoda y lujosa. Por su triple configuración, la aeronave presenta la opción de ocho cabinas First Class, 30 asientos de cama Business-Première y 308 asientos Economy de diseño ergonómico.

Con esta nueva incorporación, queda de manifiesto la fuerte apuesta de la compañía aérea por la ciudad de Ámsterdam, como enlace clave con el país asiático. Según Gaurang Shetty, director de Jet Airways, "la excelente respuesta de los pasajeros desde su lanzamiento, pues, con el despliegue del Boeing 777-300E, la compañía es capaz de atender la progresiva demanda en este sector, en un momento en el que el comercio y la inversión entre India, Europa y Norte América está siendo testigo de un saludable crecimiento". Asimismo, otra de las principales propuestas de la compañía reside en el cambio de horario de la ruta París-Bombay, también vigente desde el 30 de octubre, mejorando significativamente sus conexiones entre España e India.

De esta manera, los pasajeros podrán conectar con 47 destinos en India y con más de seis en Asia, como Bangkok, Singapur, Katmandú, Dacca, Colombo y Hong Kong. Además, Jet Airways facilita la conectividad directa entre Este y Oeste con el despliegue de los Airbus A330s en vuelos domésticos, Golfo y Asia y el Boeing 777-300ERs, enlazando los centros financieros más importantes del mundo. El Boeing 777, su buque insignia, opera a los destinos con salida y/o llegada a Bombay desde Londres y Amsterdam, conectando con Singapur, Bangkok y Hong Hong, cubriendo las necesidades de los pasajeros más exigentes en cuanto a producto y servicio. Así lo han presentado Gilbert George, vicepresidente para Europa Continental y América de Jet Airways, y Carlos Sánchez, sales manager España, en un evento que ha reunido a los principales medios de comunicación españoles…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual