NOTICIAS DESTACADAS

Perú: Se espera la llegada de cuatro aerolíneas para el 2017

Se espera la llegada de dos aerolíneas europeas para atender la creciente demanda turistica que ha generado la eliminación de la tramitación de la visa Schengen. Además estiman que llegarán dos aerolíneas de origen asiático.

El buen comportamiento de la demanda de viajes aéreos que se está experimentando en el segundo semestre permitirá que se cierre el año con un crecimiento de alrededor del 10% y dicho porcentaje será incluso mayor en el 2017, cuando entrarán al menos cuatro aerolíneas a operar en el mercado, señaló Walter Smith, director de Descubrir.com.

Según comentó, el próximo año se espera la llegada de dos aerolíneas europeas para atender la creciente demanda turistica que ha generado la eliminación de la tramitación de la visa Schengen. Además estiman que llegarán dos aerolíneas de origen asiático para atender la creciente demanda de vuelos comerciales a ese continente, dado el esperado fortalecimiento de la relaciones con China.

En la primera mitad de año, tal como fue reportando por el INEI, el incremento de salidas de peruanos al extranjero osciló mes a mes entre el 10% y 6%, pero en la segunda mitad del año este promedio está mejorando. "Estamos entre el 12% y 13% lo cual permitirá cerrar el año con un promedio de 10%", puntualizó Smith…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual