AEROLÍNEAS

Messe Berlin e ITB evalúan hacer eventos con su marca en Uruguay

Bruno Walter y Martin Buck, directivos de Messe Berlin "“centro de convenciones y empresa organizadora de reuniones- y de la feria de turismo ITB, están recogiendo información en Uruguay, analizando la posibilidad de realizar eventos internacionales en el país.

Los ejecutivos de ferias alemanas que recorren Montevideo y Punta del Este dijeron que Uruguay "es un país extremadamente simple, en el sentido de que las cosas están al alcance de la mano y que son seguras; ven potencialidades y es un lugar donde hay condiciones para hacer muchas cosas», adelantó Benjamín Liberoff, subsecretario de Turismo.

Bruno Walter y Martin Buck visitaron el Centro de Convenciones de Punta del Este, hoteles y otros servicios turísticos en esa ciudad, así como las obras del Antel Arena en Montevideo y el predio ferial del LATU, también en la capital uruguaya.

Participaron también en un taller con autoridades ministeriales y representantes de instituciones (INAC, INAVI) que presentaron las reuniones, congresos o seminarios de carácter internacional en los que participan regularmente fuera del país y que podrían llegar a tener a Uruguay como sede en los próximos años.

Mantuvieron, además, reuniones con diversas autoridades locales de Turismo para conocer más acerca del país…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual