INDUSTRIA AERONÁUTICA

México albergará la Conferencia de Pagos de la Industria Aérea y Viajes – ATPS Latinoamérica 2016

La capital de México albergará este 1 de diciembre la quinta edición de la conferencia de Pagos de la Industria Aérea y Viajes- ATPS Latinoamérica 2016.

No obstante el difícil entorno económico de la región, la industria del transporte aéreo de Latinoamérica y del Caribe, ha experimentado un crecimiento sostenido, incluyendo la duplicación del tráfico de pasajeros y la flota de aeronaves durante los últimos 10 años.

Pero las aerolíneas y compañías de la industria se enfrentan diariamente a márgenes estrechos, mientras que los pagos y el fraude representan grandes oportunidades para el ahorro de costos, así como también nuevas fuentes de ingresos en los mercados multi-canal, internacionales y de cross-border.

«Airline & Travel Payments Summit Latinoamérica" (ATPS) tratará estos temas/retos y cómo las empresas responden a ellos de manera innovadora.
Actuales Tendencias de Prevención de Fraudes y Modelos de Negocios, IATA FraudClear: detección de fraude en tiempo real y prevención de fraude automática, Formas Alternativas de Pago y su Importancia para las aerolíneas y la industria de viajes, Percepción del mercado "“ Latino América, son algunos de los temas que se trataran en la actual edición de ATPS.

Para ver la agenda completa, puede ingresar a este link: Â http://www.airlineinformation.org/upcoming-events2/358-atps-latinoamerica-2016.html

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual