HOTELES

Nickelodeon entra con buen pie a Dominicana: 75% de ocupación en 6 meses

En sus primeros seis meses, las operaciones del Hotel Nickelodeon Punta Cana han crecido de manera extraordinaria, gracias a la gran aceptación que ha tenido el establecimiento por parte del público, especialmente en el mercado local.

Esto es evidenciado en los datos sobre el nivel de ocupación que maneja la compañía desde junio a la fecha, el cual alcanza un promedio de 75 por ciento.
"Estamos manejando un porcentaje de ocupación de 75 por ciento, vamos muy bien", ha dicho Debbie Gómez, directora de ventas del grupo Karisma Hotels & Resorts para América Latina y el Caribe, quien dijo que esa es la cifra aproximada con la que también pretenden cerrar el año.

La ejecutiva explica que la mayoría de los clientes del Nickelodeon Punta Cana proceden del mercado dominicano, así como de las islas del Caribe, y de Estados Unidos. Agrega que, a través de la alianza estratégica de Karisma con el grupo de viajes TUI, también reciben turistas de Alemania, y Canadá.

El hotel de 5 estrellas es el primer Nickelodeon en América Latina, y también la primera entrada de Karisma en hotels and resort en República Dominicana.

"Karisma es una marca que tiene 16 años en el mercado de turismo, comenzó con la división de Allegro Resorts, y de ahí nace Karisma. Ha sido bien exitosa nuestra apertura en República Dominicana, y el mercado nacional nos ha respaldado de manera increíble", comenta Gómez…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual