AGENCIAS

Ecuador: Agentes de viaje se capacitan en el producto Star Alliance

La red de aerolíneas Star Alliance de la Región Andina conformada por: Air Canadá, Avianca, Avianca Brasil, Copa Airlines, Lufthansa, Turkish Airlines, United Airlines a través de su Country Steering Council (CSC), realizó en días pasados el lanzamiento de un programa de capacitación destinado a más de 250 agentes de viaje de Colombia, Perú y Ecuador con el fin de que puedan ofrecer una mejor experiencia de viaje a sus pasajeros.

Para llevar a cabo este programa de entrenamiento se empleó la plataforma de formación online OTT (Online Traveling Training), especializada en la industria de viajes. El curso incluye cinco módulos de aprendizaje cuyos contenidos están enfocados en aumentar el conocimiento acerca de los beneficios que Star Alliance brinda a sus miembros Gold y Silver y transmitirlos al usuario final para que tengan un recorrido más relajado, sencillo y único.

«Con la herramienta Online Traveling Training (OTT) apuntamos a utilizar la plataforma de formación online número uno en la industria de viajes a nivel mundial como un instrumento útil para reforzar los conocimientos de los beneficios de Star Alliance para los pasajeros que vuelen en cualquiera de las aerolíneas miembro en la región Andina. Además, mediante estos contenidos multimedia enriquecedores y atractivos buscamos que los agentes aumenten sus ventas y potencialicen la huella de la marca Star Alliance en sus clientes» mencionó Miguel Reyes, Gerente General de Copa Airlines en Ecuador.

A través de estas iniciativas, Star Alliance se encamina a consolidarse como una red líder a nivel mundial ofreciendo los más altos estándares de servicio de la industria, y los mejores beneficios para los viajeros frecuentes. Para el 2017 se prevé seguir realizando actividades que favorezcan el incremento del conocimiento de Star Alliance en la región a través del apoyo a agencias de viajes como fuente de información clave para el pasajero…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual