INDUSTRIA AERONÁUTICA

Volaris Costa Rica apostará por ultrabajo costo en mercado aeronáutico

"Esta noticia representa la oportunidad de crecimiento y expansión hacia otros mercados, pudiendo conectar internamente la región de Centroamérica", dijo Enrique Beltranena, CEO de Volaris, acompañado de Fernando Naranjo, gerente general de Volaris Costa Rica. Esteban Monge/ La República

Una nueva opción para volar arranca operaciones a partir de hoy, lo que suma competencia al reñido mercado aeronáutico en Centroamérica.

Volaris Costa Rica será la primera de las aerolíneas que iniciará los vuelos de ultrabajo costo con precios desde $79 por vía hacia Guatemala.

Los vuelos serán diarios con horarios en la mañana y en la tarde, con opción de llevar dos equipajes de mano pequeños.

Los adicionales como maletas facturadas, comidas y entretenimiento a bordo se adquirirán por diferentes precios.

"Esta será la primera aerolínea de ultrabajo costo de Centroamérica, lo que permitirá a los pasajeros pagar por lo que ellos requieran, no por los servicios que no se van a utilizar", dijo Fernando Naranjo, gerente general de Volaris Costa Rica.

El objetivo de la empresa no es quitar mercado a las otras líneas áreas sino buscar que personas que aún no están viajando lo hagan.

Sobre los planes a futuro, la empresa pretende contratar a más de 120 personas para el otro año con el perfil de técnicos, mantenimiento, tripulantes y servicios de counter, entre otros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual