INDUSTRIA AERONÁUTICA

Wizz Air presenta «Wizz go», un paquete con más prestaciones

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este anunció hoy que aumenta su oferta de productos con «WIZZ Go» un nuevo paquete opcional que se añade al ya existente «WIZZ Plus» (conocido previamente como: «Tarifa Plus») y que ofrece una mayor flexibilidad para los pasajeros.

Tanto «WIZZ Go» como «WIZZ Plus» ofrecen a los clientes un paquete con un precio con descuento sobre la «tarifa básica» (billete de avión y una bolsa de cabina pequeña) y la suma de servicios complementarios si se compran por separado, así como una experiencia más rápida a la hora de realizar la reserva.

El nuevo «WIZZ Go» está diseñado para los clientes más inteligentes, que además de buscar las tarifas bajas de Wizz Air también utilizan los productos y servicios WIZZ más populares. «WIZZ Go" incluye además del billete de avión, una bolsa de cabina grande, la facturación de una maleta de 23 kg y la selección de asiento (excepto la primera fila y los asientos con espacio extra para las piernas).

El paquete «WIZZ Plus» ofrece aún más servicios y beneficios adicionales a nuestros clientes que deseen disfrutar de una gran flexibilidad y un máximo confort durante el viaje, desde el momento en el que comienza la reserva del billete en su casa que llega al destino elegido. «WIZZ Plus» incluye la facturación de una maleta de 32 kg, una bolsa de cabina grande, check-in gratuito en el aeropuerto y la opción WIZZ Flex que permite realizar cambios en la fecha de viaje, selección de asientos (incluyendo la primera fila y los asientos con espacio extra para las piernas) y embarque prioritario (que también permite llegar un elemento personal extra pequeño adicional en cabina).

A partir de hoy, los clientes WIZZ pueden reservar sus asientos en las más de 450 rutas de la compañía y elegir «WIZZ Go» o «WIZZ Plus» en wizzair.com.

George Michalopoulos, director comercial de Wizz Air ha dicho: «Hemos diseñado el paquete "WIZZ Go" para aquellos clientes que no quieren preocuparse por sus asientos y su equipaje. Se trata de una propuesta a medio camino y que atraerá a muchos de nuestros clientes que necesitan algo más que la tarifa básica, pero no desean la oferta de productos completa que se incluye en "WIZZ Plu". Debido a que tenemos clientes con diversas necesidades, siempre intentamos dar los mejores productos y servicios que mejor se adapten a todos ellos.»

Compartir noticia:
Fuente: Wizz Air
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual