TURISMO

El Salvador destina US$ 27 millones en mejora de dos zonas turísticas

El Salvador invirtió más de US$ 27,4 millones entre los años 2014 y 2016 en obras de restauración de los destinos turísticos Parque El Boquerón, en el centro del país, y playa El Tunco, al este, según informó el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte.

«El turismo en El Salvador es un rubro pujante, que se ha convertido en un sector confiable para las inversiones, lo que ha derivado en la alta demanda de turistas extranjeros que han visitado el país», apuntó el ministro José Napoleón Duarte al presentar obras de infraestructura en dos destinos salvadoreños.

El funcionario explicó que el crecimiento de las inversiones en turismo ha «permitido aumentar la capacidad instalada que se tiene en la atención de huéspedes en hoteles y restaurantes en los polos turísticos antes mencionados».

Según el titular de Turismo, actualmente la playa El Tunco tiene una capacidad instalada de restaurantes para atender a 3.655 visitantes.
El Boquerón, por su parte, cuenta con una capacidad para atender 5.415 comensales, quienes disfrutan de los restaurantes y hoteles con los que cuenta el lugar, que también ofrece una oferta gastronómica «amplia»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual