INDUSTRIA AERONÁUTICA

Habrá conexión aérea entre Jujuy e Iquique para la temporada de verano

La nueva conexión comenzará a operar el 28 de diciembre. A esto se suma la ruta Jujuy-Calama. Y se realizan tratativas para implementar el vuelo San Pablo-Jujuy.

El ministro de TURISMO y Cultura de JUJUY, Carlos Oehler, anticipó que la próxima semana se realizará el lanzamiento oficial de una nueva conexión área con la ciudad chilena de IQUIQUE, que comenzará a operar el 28 de diciembre.

El 5 de diciembre representantes de la línea área chilena DAP «vendrán a nuestra provincia a lanzar los vuelos Jujuy-Iquique y Calama-Jujuy, que comenzarán a operar esas rutas desde el 28 de diciembre», dijo hoy el ministro jujeño, quien precisó que la frecuencia operativa será dada a conocer en esa fecha por la empresa.

«De esta manera, Jujuy incrementa su conectividad con destinos limítrofes gracias a la incorporación de los vuelos DAP y futuras propuestas con Aerolíneas Argentinas para consolidar estratégicamente frecuencias y mejoras en las tarifas a partir del 2017», se comunicó oficialmente.

Por otra parte, Oehler señaló que en el marco de concretar nuevas conexiones vía aérea que beneficien a la provincia de Jujuy, se avanza en las negociaciones para obtener un vuelo proveniente de Brasil…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual