HOTELES

Hilton anuncia apertura de 2 hoteles más en México

Se ubican en Puebla y en la CDMX; el crecimiento de la marca en el país es prueba de su aceptación afirmó el director de crecimiento de la cadena

La cadena de hoteles Hilton anunció la apertura de dos nuevos complejos en el país, los cuales se ubican en Puebla, Puebla y en Santa Fe, en la Ciudad de México, como parte de su plan de expansión en la región.

En un comunicado, la cadena de hoteles menciona que el nuevo Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis cuenta con 166 habitaciones, y se trata de una propiedad de Grupo Gilga, y será manejada por Operadora Turística Sebastopol.

El complejo se encuentra «convenientemente ubicado en una área de gran crecimiento en Puebla, por lo cual el nuevo Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis es la opción ideal para los viajeros que se encuentran de negocios o de placer".

De tal forma, los huéspedes podrán disfrutar de amenidades como Wi-fi gratuito en todo el hotel, un centro de negocios abierto las 24 horas y piscina al aire libre, así como un restaurante de pescados y mariscos, por mencionar algunos atractivos…

Foto: @AleCanedoP

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual