SALÓN VIP

Reconocen a Roberto Kobeh González por trayectoria de 50 años al servicio de la aviación

Nacido un 18 de octubre de 1943, en Huixtla, Chiapas, México, Roberto Kobeh González, fue condecorado por Correos de México por sus 50 años al servicio de la aviación mexicana e internacional con una estampilla postal con su imagen.

El chiapaneco de ascendencia árabe, fue Presidente del Consejo de la OACI de 2006 a 2013; además tuvo otros cargos en la organización como Representante Permanente de México en la OACI, Primer Vicepresidente del Consejo, Presidente del Comité de Finanzas, Tercer Vicepresidente del Consejo, Miembro del Comité del Transporte Aéreo. En México, fue Director General de SENEAM, Subdirector General Administrativo y de Transporte Aéreo de la DGAC, entre otros numerosos cargos a lo largo de su trayectoria de medio siglo.

Roberto Kobeh González, se graduó como el Ingeniero en Comunicaciones Electrónicas, en el Instituto Politécnico Nacional en 1965; donde posteriormente fue profesor de Eléctrónica Aeronáutica durante tres años.

Sus estudios se complementaron después en la Federal Aviation Administration Academy en Oklahoma, Estados Unidos; y en el Centro Nacional de Productividad de México, adquiriendo conocimientos sobre administración, planificación, garantía de calidad y liderazgo…

Imagen:Â http://www.transponder1200.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual