jQuery
Industria Aeronáutica

United Airlines estrena lounge en el aeropuerto internacional de Los Ángeles

diciembre 2, 2016

United Airlines inauguró el nuevo lounge United Club en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Los Ángeles, California.

Con estilo minimalista, incluye bocadillos ligeros de cortesía, servicio de bar, asistencia para reservaciones, internet inalámbrico de alta velocidad, llamadas locales de cortesía, entre otras; además, cuenta con área al aire libre donde los visitantes pueden disfrutar de la vista a las pistas del aeropuerto durante su estancia mientras esperan la salida de sus vuelos.

El nuevo salón estará abierto a partir del día 6 de diciembre y está localizado en la terminal 7 del aeropuerto californiano. Su costo fue de 573 millones de dólares y fue llamado “la joya de la aerolínea.”

Cuando piensas en Los Ángeles, piensas en glamour y sofisticación, y éste nuevo United Club ciertamente refleja éso”, apunta Julia Haywood, Jefe Comercial de United Airlines. Los Ángeles es una pieza fundamental en nuestra red global de destinos, y estamos orgullosos que éste lounge albegará a nuestros más consentidos clientes. Estéticamente, es como ningún otro, con vista panorámica de la ciudad en la terraza exterior, amenidades y servicio excepcional, el cuál seguramente les será grato a nuestros visitantes”, comentó…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.transponder1200.com/united-airlines-estrena-lounge-en-el-aeropuerto-internacional-de-los-angeles/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews