jQuery
Agencias

Traveller Made elige a Argentina como destino preferente

diciembre 5, 2016

Traveller Made, red que alberga a los diseñadores de viajes de lujo a medida más exclusivos del mundo, a destacado a Argentina como destino preferente de Sudamérica.

Traveller Made es una comunidad nacida en 2013, cuyo fin es agrupar a miembros dedicados a brindar servicios turísticos exclusivos para los viajeros más exigentes que buscan experiencias únicas y diferentes. La organización invita a participar a los destinos más destacados del mundo y, en esta oportunidad seleccionaron a Argentina.

Esta posición propone tener acceso a la red y contacto con sus miembros, con agentes de viajes de lujo que organizan viajes a medida, apuntados principalmente al mercado europeo. Además, propone llevar a cabo diversas acciones de promoción del destino dentro de sus canales de comunicación.

Esto le permitirá al país tener un impacto inmediato sobre las agencias miembros, que compartirán y promoverán el destino Argentina de manera más precisa y concreta a sus clientes. Además, el sector privado nacional – que también forma parte de esta red –, contará con soporte institucional…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.hosteltur.lat/117710_traveller-made-elige-argentina-como-destino-preferente.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews