jQuery
Industria Aeronáutica

Aerolínea Air Century inaugura ruta Santo Domingo-San Juan

diciembre 6, 2016

La aerolínea dominicana Air Century inauguró este lunes su ruta regular Santo Domingo – San Juan, Puerto Rico, con cuyo destino aseguran que diversifican la oferta de vuelos hacia los destinos comerciales dentro de la región.

“Un peldaño en la escalera que pretende colocar a la aerolínea en el sitial de preferencia en el transporte aéreo que conecta nuestro país a otros importantes destinos del continente”, precisó Omar Chahin, presidente ejecutivo de la aerolínea, durante el acto inaugural.

Resaltó el apoyo recibido por parte de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), el que consideró un socio estratégico clave con el cual espera explotar exponencialmente esta terminal.

La empresa ofrece vuelos chárter (ejecutivos) y vuelos regulares, teniendo ya en su catálogo de operaciones viajes regulares a Puerto Príncipe, Haití.

Al dejar abierto el destino de Puerto Rico, el próximo en agenda será la ruta que conectará con Santiago de Cuba.

Air Century opera desde el Aeropuerto Internacional Presidente Dr. Joaquín Balaguer, a solo 20 minutos de la capital y con un menor flujo de operaciones, lo que permite realizar los procesos en menos tiempo, creando un ambiente de cero estrés en los usuarios.

Carlos Rodolí, director de operaciones del AILI señaló que, “estamos muy entusiasmados por poder ofrecer, junto a Air Century, la opción de un vuelo directo a Puerto Rico, destino donde reside un significativo grupo de dominicanos que a partir de hoy podrá llegar por trabajo o vacaciones directamente a la capital dominicana”…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://lanaciondominicana.com/ver_noticia.php?id_noticia=62353&sesion_periodico=38

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews