INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta, Spirit y Frontier también aterrizan en La Habana

En la mañana de este jueves 01 de diciembre del 2016 aterrizaron en La Habana tres aeronaves de las aerolíneas Frontier, Spirit y Delta respectivamente. Así estas aerolíneas se suman a JetBlue, United y American Airlines que incluyeron en sus destinos a la capital cubana.

El primer viaje de Delta a la Habana parte de Miami, seguido por el vuelo desde el aeropuerto JFK de Nueva York y cerrando con el primer vuelo desde Atlanta, sede de la aerolínea. Los tres vuelos históricos marcan el regreso de Delta como la única aerolínea norteamericana en regresar a Cuba luego de 55 años.

Delta Air Lines se convirtió en la primera aerolínea de Estados Unidos en abrir una oficina de boletos en la Habana en preparación al inicio de sus vuelos diarios sin escala hacia la capital cubana el 1ro de diciembre.

La oficina de venta de boletos, ubicada en la popular área de "La Rampa" en el centro de la Habana, abrió sus puertas la semana pasada y ha recibido una gran acogida por parte de cientos de cubanos que desean viajar a Miami, un destino natural para los cubanos, al igual que hacia otros lugares del mundo.

"Es un placer el poder ofrecerles a nuestros clientes la oportunidad de reconectarse con familiares y de descubrir otros destinos en los EEUU y el mundo. Los itinerarios de nuestros tres vuelos diarios que van desde y hacia la Habana a JFK, Miami y Atlanta están hechos de manera que ofrecen a nuestros clientes acceso a cientos de destino", dijo José "Pepe" Zapata, gerente general de Delta Air Lines para Centroamérica y el Caribe.

Las visitas a la oficina de boletos y la cantidad de ventas de pasajes se incrementaron drásticamente luego que medios noticiosos de Cuba, EEUU, México, Brasil y otros países de Latinoamérica publicaran más de 50 historias como resultado de la primera junta editorial llevada a cabo por una aerolínea estadounidense con medios cubanos. La oficina de boletos en La Rampa está abierta de 8 a.m. a 4 p.m. de lunes a viernes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual