INDUSTRIA AERONÁUTICA

Paraguay: Adjudicación de aeropuerto se hará recién en el 2017

Finalmente la adjudicación de las obras para la modernización y ampliación del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi se hará recién el próximo año, considerando que la apertura de sobres económicas se hará después de la primera quincena de este mes, proceso que llevará un tiempo estimativo de al menos un mes, según anunció ayer la directora de Proyectos Estratégicos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión.

"Ahora mismo estamos en la etapa del cierre del informe técnico y posterior a eso hacer la notificación correspondiente la semana que viene para después de 5 días aproximadamente proceder a revisar las ofertas económica", dijo Centurión.

Hace casi 6 meses atrás se procedió a la apertura de sobres técnicos y después de todo este tiempo, ahora una vez más ponen fecha para la revisión económica. No obstante, no sería la primera vez que pasa en caso de que esta última fecha establecida sea una vez más postergada, considerando que esta primera etapa no debería de haber llevado un tiempo más de 60 días, según habían informado los propios representantes de cada institución encargada en su momento.

Tres empresas fueron las que presentaron sus respectivas ofertas con la maqueta de los posibles modelos de cómo sería el nuevo Silvio Pettirossi en caso de que salgan como ganadora…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual