jQuery
Industria Aeronáutica

Ryanair transporta a un 15% más de pasajeros en noviembre

diciembre 6, 2016

La aerolínea irlandesa transportó un total de 8,8 millones de pasajeros en noviembre, alcanzando el 95% de ocupación.

Ryanair transportó a un total de 8,8 millones de pasajeros en el mes de noviembre, lo que supone un crecimiento del 15 por ciento del tráfico de la aerolínea con respecto al mismo mes del año 2015.

El índice de ocupación de la ‘low cost’ ha alcanzado el 95 por ciento, un aumento del 2% desde noviembre del año pasado.

Por otra parte, en relación a los datos de octubre, el tráfico ha disminuido en 2,1 millones de personas y la ocupación se mantiene estable.

Ryanair intentará transportar a 200 millones de personas cada año para 2024
transportar

En los últimos doce meses, la cantidad de pasajeros que ha transportado la aerolínea irlandesa ha crecido en un 16 por ciento, sumando un total de 115,5 millones de pasajeros “como resultado de unas tarifas más económicas y del , éxito continuado de nuestro programa Siempre Mejorando”, según afirma el director de marketing de la aerolínea, Kenny Jacobs.

Este programa, desarrollado desde Ryanair Labs, forma parte del esfuerzo de la compañía por conseguir los precios más competitivos, integrando cada vez más servicios a su página web como el alquiler de coches o la reserva de hoteles que, este mes aunaron bajo el nombre de Ryanair Holidays, lanzándose al mercado de la venta de paquetes vacacionales…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.expansion.com/empresas/transporte/2016/12/05/58453da4268e3ec24b8b45a3.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews