AEROLÍNEAS

Argentina: Otras dos aerolíneas «low cost» piden operar en Rosario

Al tiempo que el Aeropuerto de Rosario apura obras de infraestructura en calles de rodaje y plataforma de estacionamiento de aeronaves; llueven pedidos en la Administración Nacional de Aviacion Civil (Anac) de parte de nuevas aerolíneas para operar en la ciudad. A la solicitud de la aerolínea "low cost" Alas del Sur -con origen en Córdoba- se le sumaron otras dos empresas con intenciones de sumar a Rosario a su ruta de vuelos de cabotaje.

Se trata de FlyBondi Líneas Aéreas SA, quien pidió explotar comercialmente 99 servicios regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, durante un período de 15 años. Además de vuelos internos para comunicar distintos puntos del país sin pasar necesariamente por Buenos Aires, la compañía pidió unir Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario, entre otros, con destinos regionales, como Quito, Bogotá, Asunción del Paraguay y Santa Cruz de la Sierra.

La compañía, que planea trabajar en Argentina bajo el formato de "bajo costo", con tarifas aéreas que arracan en los u$s50, establecerá su base de operaciones en el aeropuerto de El Palomar, en Buenos Aires.

Por su parte, la chartera American Jet, con presencia en el país y base en Neuquén, ahora quiere meterse de lleno en la negocio aerocomercial y pidió 16 destinos, entre ellos Rosario…

Imagen:Â http://www.aeropuertos.net/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual