TURISMO

Argentina: Rio Negro incrementará su infraestructura turística

El ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos y el gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck firmaron una serie de convenios por el Plan Nacional de Infraestructura Turística y el funcionario nacional anunció aportes económicos para los planes estratégicos de destinos claves.

Durante la reunión de Consejo Federal de Turismo (CFT) Santos anunció obras por más de 20 millones de pesos en el Parque Municipal Llao Llao, que incluyen la construcción de una subcentral de incendios, un centro de interpretación y un núcleo sanitario. Esto estará financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y se realizará en ocho meses.

A su vez, se firmaron convenios con Río Negro y el municipio de Bariloche para la realización de una oficina de informes turísticos, que estará en el ingreso a la ciudad sobre la Ruta Nacional 40. Y con la provincia y Viedma para la construcción de un parador de playa en el Parque del Viento.

También se suscribió el convenio de Emprender Turismo para la generación del Centro de Fortalecimiento a emprendedores de la zona de El Bolsón, y Santos anunció aportes económicos para los planes estratégicos de turismo de Bariloche, El Bolsón y Las Grutas…

Imagen:Â www.argentinaturismo.com.ar

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual