HOTELES

Belmond Palacio Nazarenas fue reconocido como el mejor hotel 5 estrellas de Cusco

En reciente ceremonia de gala realizada en el Centro de Convenciones de la Municipalidad de Cusco, evento organizado por el Gobierno Regional a través de la Dircetur, se reconoció a personalidades y empresarios ligados al sector turismo a nivel regional. En la cita fue galardonado el Belmond Palacio Nazarenas con el reconocimiento a la Calidad Turística Regional como el mejor Hotel de 5 Estrellas de Cusco.

Dicho hotel está ubicado en la Plaza Nazarenas, es un monumento de ensueño, encierra entre sus muros historia y misticismo, cuenta con una piscina climatizada al aire libre, todas las terrazas y patios están adornados con flores autóctonas y hierbas aromáticas, además de contar con una hermosa capilla, entre otras innumerables bondades.

Los colaboradores del prestigioso hotel siempre están atentos a la excelente y excepcional calidad de servicios en: Desayunos, Almuerzos y Cenas, Buffets variados, horarios establecidos, amabilidad, habitaciones excelentemente decoradas y cómodas, presentación impecable en platos y bebidas especiales, excursiones inolvidables, salón de belleza, spa e internet entre otros.

El gerente general del Belmond Palacio Nazarenas, Arturo Schwarz, comentó que para él es una experiencia gratificante el trabajo en equipo de sus colaboradores, que hacen que los huéspedes y clientes se lleven la mejor experiencia de viaje de la ciudad Cusco, con los más altos estándares de calidad.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual