AGENCIAS

Cámara Oficial Española de Comercio en Alemania distingue al presidente de Globalia, Juan José Hidalgo

La Cámara Oficial Española de Comercio en Alemania distinguió al presidente del grupo turístico español Globalia, al que pertenece Air Europa, Juan José Hidalgo, como empresario del año 2016 por su contribución a las relaciones económicas bilaterales hispanoalemanas.

El presidente de la Cámara en Alemania, Juan José de Vicente y Caballero, entregó la distinción a Álvaro Middelmann, que es el asesor personal de Hidalgo, quien no pudo estar presente.

De Vicente recordó en la tradicional cena de Adviento de la Cámara en la Villa Bonn de Fráncfort los comienzos profesionales de Hidalgo en Suiza, y dijo que «la piedra filosofal de la economía es el transporte».

Hidalgo ha conseguido que Air Europa, que voló por primera vez de Fráncfort a Madrid el 31 de marzo de 2014, «sea un referente en Alemania», según el presidente de la Cámara de Comercio en Alemania. Al grupo Globalia pertenecen, además de Air Europa, Halcón Viajes y Viajes Ecuador, por ejemplo.

Un representante de Fraport, gestor del aeropuerto de Fráncfort, calificó a Hidalgo de «socio comercial muy fiable, que reacciona con rapidez» y se mostró muy satisfecho de tener a Air Europa en Fráncfort desde 2014.

Middelmann dijo que Hidalgo es «una persona muy especial y un amigo leal» al que conoce desde hace cuarenta años…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual