INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea francesa Air Caraïbes comenzó a volar a Cuba

La aerolínea francesa Air Caraïbes comenzó sus vuelos a Cuba, lo que permitirá incrementar el arribo de turistas provenientes de ese país, posicionado entre los principales mercados emisores a la Isla con más de 165 mil 200 viajeros hasta la fecha. Desde ahora las conexiones París-La Habana tendrán lugar los viernes y otra con escala en Santiago de Cuba los martes, mientras existirá una tercera frecuencia el sábado mediante un acuerdo de código compartido con Cubana de Aviación, precisó en declaraciones a la prensa Francois Bonnet, director comercial de la compañía europea.

El vuelo -con capacidad para 355 viajeros- fue recibido en la pista de la terminal tres del Aeropuerto Internacional José Martí, por el tradicional saludo de agua. Sobre las potencialidades del destino caribeño, Bonnet subrayó que en Europa hay una gran demanda para venir a vacacionar a Cuba, que es visitada ya por más de tres millones de turistas al año.

Dalila González García, subdirectora general de mercadotecnia del ministerio cubano de Turismo, comentó que esta nueva ruta es una excelente oportunidad para continuar acercando a la mayor de las Antillas a Francia, cuyos arribos crecen hasta la fecha en un 35 por ciento en comparación con el año anterior…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual