jQuery
Salón Vip

Álex Cruz dice no querer “ryanizar” British Airways

diciembre 14, 2016

El presidente y consejero delegado de British Airways (BA), Álex Cruz, ha señalado en Londres, ante empresarios españoles, que no tiene intención de “ryanizar” British Airways. Su objetivo es ser capaz de competir con aerolíneas como Ryanair o Easyjet, según informa Expansión.

Cruz, quien ha sido homenajeado en una cena de gala ofrecida por la Cámara de Comercio en Gran Bretaña, indicó durante esta cita, que BA va a hacer frente a la irrupción del bajo coste también en vuelos transatlánticos, lanzando tarifas a precios competitivos desde el aeropuerto londinense de Gatwick a Nueva York y San Francisco para hacer frente a Norwegian.

Para el presidente de BA, su mayor reto es conseguir que la compañía aérea siga siendo la marca preferida de muchos ejecutivos, banqueros y empresarios, especialmente en las rutas entre Londres y Nueva York.

Algunas de las primeras medidas de Cruz han sido controvertidas. Por ejemplo, la de suprimir la comida gratuita a bordo para la clase turista en los vuelos de corta distancia, y sustituirla por una carta de bebidas y sándwiches de Marks & Spencer. Tampoco ha sido muy bien recibida su decisión de aumentar el número de asientos en la clase turista para maximizar el espacio del avión…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/alex-cruz-afirma-que-no-tiene-intencion-de-ryanizar-british-airways-263792.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews