INDUSTRIA AERONÁUTICA

Anuncia Volaris dos nuevas rutas en Guadalajara

Volaris anunció el lanzamiento de dos nuevas rutas en la ciudad de Guadalajara, la primera de ellas conectará a la ciudad jalisciense con Milwaukee, en Estados Unidos, mientras que la segunda llegará a Huatulco en el Oaxaca.

Los interesados en viajar en estas rutas podrán hacerlo a partir del 2 de marzo de 2017 en la conexión Guadalajara, Jalisco "“ Milwaukee, Wisconsin; y el 5 de abril del próximo año en la ruta nacional .

En comunicado de prensa, la aerolínea mexicana informó que su expansión hacia Estados Unidos continúa con la apertura de la estación en el Aeropuerto Internacional General Mitchell en Milwaukee, Wisconsin, lo que representa mayores opciones de conectividad para la comunidad mexicana que vive en el país vecino, así como para los turistas que deseen viajar para conocer cualquiera de estos destinos.

"Nos sentimos muy orgullosos de mantenernos como la aerolínea mexicana con la mayor presencia en Estados Unidos. Con el inicio de operaciones hacia Milwaukee, Volaris ofrece ya 58 rutas internacionale", comentó Holger Blankenstein, Director Ejecutivo Comercial de Volaris.

Sobre la ruta que conectará a Guadalajara con Huatulco, la empresa detalló que el anuncio es un forma de continuar impulsando el turismo nacional, pues permitirá a los mexicanos seguir viajando a diversos destinos dentro de México y disfrutar de las maravillas turísticas que se pueden encontrar en el país…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual