jQuery
Industria Aeronáutica

Delta y GOL celebran 5 años volando a más de 700.000 clientes entre EE. UU. y Brasil

diciembre 14, 2016

Delta Air Lines y GOL Linhas Aéreas Inteligentes celebran cinco años de exitosa asociación esta semana. La alianza les ha permitido a más de 700.000 clientes conectar de manera simple a través de una red sin paralelo entre los Estados Unidos y Brasil, además de beneficiarse con una mejor experiencia de viaje.

Delta y GOL anunciaron su alianza comercial exclusiva de largo plazo el 7 de diciembre de 2011. Como parte de ese acuerdo, Delta invirtió 100 millones de dólares en GOL, adquirió el 3 por ciento de sus acciones y recibió un asiento en el Consejo de Directores de GOL.

“Hace cinco años, formalizamos nuestros planes a largo plazo en el mercado brasileño”, dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. “GOL es la mejor aerolínea local y juntos hemos construido una sólida asociación para crear una verdadera alianza centrada en el cliente. La dedicación del equipo nos ha permitido desarrollar grandes sinergias, grupos de trabajo bien alineados y prioridades coordinadas en todo el negocio, desde el servicio al cliente en aeropuerto y TechOps hasta nuestros equipos de finanzas, ventas y mercadeo”.

“Delta es más que un socio de negocios: intercambiamos experiencias e ideas, manteniendo siempre a los clientes en el centro de nuestros servicios”, dijo Paulo Kakinoff, presidente de GOL. “Estamos ofreciendo una experiencia combinada que supera las expectativas de nuestros clientes. Nuestra compañía está muy orgullosa de lo que hemos construido juntos y seguiremos trabajando estrechamente con Delta para ofrecer aún más beneficios a todos nuestros clientes”.

Ofrecer una sólida red combinada para los clientes fue uno de los principales objetivos del establecimiento de la alianza entre las aerolíneas. Con más de 500 vuelos de código compartido, Delta y GOL sirven el 99 por ciento de los destinos demandados entre los Estados Unidos y Brasil.

“Aproximadamente el 30 por ciento de todos los clientes de Delta que viajan en nuestros vuelos de Brasil conectan desde o hacia vuelos de GOL”, agregó Ferri. “Nuestro mantra es simple: queremos que sea fácil para todos los clientes de GOL volar a los Estados Unidos con Delta y para cada cliente de Delta pueda volar dentro de Brasil y Sudamérica con GOL.Y tomamos medidas para ejecutar eso todos los días”.

Delta y GOL han trabajado diligentemente en los últimos cinco años para ofrecer a los clientes los mejores servicios en cada punto de sus viajes. Desde los canales de venta conjuntos y check-in único en aeropuertos para vuelos en código compartido hasta una experiencia mejorada en los salones VIP de Delta y GOL en los aeropuertos de toda la red. Además, los programas Smiles de GOL y SkyMiles de Delta ofrecen beneficios recíprocos a los viajeros frecuentes de las aerolíneas, lo que permite ganar y redimir millas en vuelos elegibles.

El compromiso conjunto de las aerolíneas incluye logos de Delta en todos los fuselajes de los aviones GOL, así como equipos bien alineados y prioridades en todo el negocio, incluyendo TechOps, finanzas, comercial y ventas, mercadeo, soporte de ventas y servicio al cliente en aeropuerto…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://mensajeroweb.com.ar/post/54582/delta-y-gol-celebran-5-anos-volando-a-mas-de-700000-clientes-entre-ee-uu-y-brasi.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews