CURIOSIDADES

Policía de EU saca a rastras a una mujer que se negaba a descender de un avión

Elementos de policía de Detroit arrastraron a una mujer por los pasillos de un avión, luego de que le ordenaran bajar de la aeronave al no cumplir los requerimientos para viajar.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en el aeropuerto Metropolitano de Detroit en el vuelo número 2038 con destino a San Diego.

Las imágenes fueron registradas por uno de los pasajeros que se percató del altercado, en el que tres de los elementos de la policía forcejearon con una mujer que se encontraba recostada en el pasillo.

Los policías intentaron levantar a la mujer, pero ella se negó a incorporarse. Testigos informaron que la pasajera mostró una muy mala actitud ante las autoridades, razón por la que los uniformado decidieron someterla.

Uno de los policías la sujetó de los brazos y comenzó a jalar a la mujer a lo largo del pasillo hasta llegar a la puerta.

De acuerdo con el medio CBS Detroit, la aerolínea solicitó el apoyo de la policía para que los ayudara con un viajero que no cumplió con el procedimiento de abordaje y se negó a descender de la aeronave.

Autoridades informaron que la mujer fue arrestada por violar las ordenanzas aeropuertarias, sumado a ello que se resistió a abandonar el avión…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual