AGENCIAS

Subías da un gran paso en la expansión de Barceló Viajes en Latinoamérica

Gabriel Subías ha decidido dar un salto adelante en la expansión de Barceló Viajes por Latinoamérica con el nombramiento de Carlos Jiménez para el lanzamiento por la región de todo el grupo y no solo de Special Tours, según lo revelado por preferente.com en primicia tras la vuelta de Pablo Villaseñor a la mayorista como subdirector general (Pablo Villaseñor vuelve a Special Tours como subdirector general).

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos clave de Barceló Viajes y venía siendo uno de los objetivos pendientes desde hacía un tiempo, y tras el gran avance que supuso la compra de Special Tours para este fin, ahora se da un fuerte paso más con el decisivo salto que supone la elección del directivo que lidere un proyecto así (Barceló Viajes prevé desembarcar en México, Colombia y Argentina).

Carlos Jiménez ha sido el elegido gracias al conocimiento del mercado latino que tiene, puesto que Special Tours cuenta con presencia en todos los grandes países de la región. Su perfil ha aparecido el idóneo también por su especialización en el nicho mayorista, que es el núcleo central de actividad de Barceló Viajes, el grupo que integra a la minorista B the Travel Brand.

El digital turístico multilatino líder, REPORTUR.com, integrado en el Grupo Preferente, ya avanzó que Barceló Viajes buscaba consolidar un grupo turístico emisor en América Latina, siguiendo lo que vienen haciendo en toda la región otros gigantes de la industria como Bestday, Almundo "“Grupo Iberostar"“ o Pricetravel, o como también pretende Apple Leisure Group (ALG), matriz de Apple Vacations y AMResorts, recién comprada por KKR y KSL (KKR y KSL compran Apple Leisure Group a Bain Capital).

"Nuestra ambición es crear un operador turístico que esté verticalmente integrado y que sea relevante en el mundo latino", reveló Alejandro Subías, director general corporativo de Barceló Viajes. "Para nosotros, Portugal, el sur de Europa y Latinoamérica son mercados estratégicos en los que estamos analizando oportunidade", detalló…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual