jQuery
Industria Aeronáutica

Aerolíneas Argentinas anunció un paro

diciembre 19, 2016

Los empleados Aerolíneas Argentinas vuelven a afectar los vuelos de sus pasajeros. Debido a “asambleas dispuestas por los gremios nucleados en la Cámara Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) para el día de mañana (hoy) , la compañía se verá imposibilitada de poder cumplir normalmente con la programación prevista”. Según informó la empresa bajo el ala de Isela Costantini , todos los vuelos que tenían previsto salir desde las 4 de la mañana y hasta las 12 del mediodía fueron cancelados.

La empresa, que ha sufrido un año tenso por la negociación salarial con los pilotos , solicitó a los pasajeros “cuyo vuelo estaba programado en este rango horario, no concurrir a los aeropuertos en busca de información”. Este pedido surge como consecuencia de la medida que afectará también la atención en los canales tradicionales de atención al pasajero (Call Center y mostradores). “Rogamos remitirse solamente a la web www.aerolineas.com para más información”, dice el comunicado…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.entornointeligente.com/articulo/9407962/ARGENTINA-Aerolineas-Argentinas-anuncio-un-paro-para-manana-18122016

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews