AEROLÍNEAS

Uno a uno, los nuevos destinos aéreos que tienta Bariloche

Las compañías aéreas Alas del Sur, American Jet, Andes Líneas Aéreas, Avian Líneas Aéreas y Flybondi Líneas Aéreas, presentarán sus propuestas en una audiencia pública que convocó la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para el 27 de diciembre.

Cuatro de ellas tienen interés de llegar a Bariloche y realizar diversas rutas con destinos nacionales e internacionales.

En Bariloche hay especial interés en esta audiencia. Diego Piquín, director ejecutivo del Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche, dijo que "cuanto más jugadores haya, más competitivas son las tarifas y más nos vamos a beneficiar con el posible aumento de turista".

Hasta ahora, llegan a Bariloche vuelos de cabotaje de Aerolíneas Argentinas y LATAM que ofrecen vuelos directos a Buenos Aires, a El Calafate y una ruta a Córdoba y Rosario.

Alas del Sur

Esta aerolínea tendrá base de operaciones en Córdoba. Pidió unir esa ciudad en un circuito con Bariloche, Neuquén, Puerto Madryn, Trelew, El Calafete y Ushuaia.

Solicitó además otra ruta que incluye a Bariloche (en un circuito con Santa, Iguazú, El Calafate y Córdoba).
La misma compañía pretende volar a San Martín de los Andes en una ruta que toca Esquel, Neuquén, Buenos Aires y Córdoba.

American Jet

La empresa operará desde Neuquén y pretende realizar 13 circuitos con destinos nacionales e internacionales como Temuco, Santiago, Punta Arenas (Chile); Asunción (Paraguay), Punta del Este (Uruguay); Porto Alegre (Brasil); Tarija y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

A Bariloche, la erolínea pretende volar en una ruta que une Neuquén, Bariloche, El Calafate y Ushuaia.

Andes Líneas Aéreas

Pretende unir con un vuelo a Bariloche y Neuquén con Mendoza, Córdoba y Buenos Aires…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual