INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta finalizará asociación con Alaska Airlines en mayo de 2017

La compañía Delta Air Lines anunció que a partir del 1 de mayo de 2017, terminará su asociación con Alaska Airlines, quien se concentra en su fusión con Virgin America, sin embargo, continuará su compromiso de inversión y crecimiento en el noroeste del Pacífico.

Por ello, creará más opciones para los clientes en su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma, donde ahora opera más de 150 vuelos en días pico a más de 40 destinos. «Consideramos a Seattle y al noroeste del Pacífico como uno de los mercados más importantes del país, con un fuerte crecimiento económico, diversidad cultural y algunas de las marcas y mentes más innovadoras del mundo», dijo el vicepresidente de Delta para Seattle, Mike Medeiros.

Por lo que, a partir de la fecha mencionada, ambas aerolíneas no tendrán un acuerdo de código compartido y cesarán las ventas de vuelos bajo números de vuelo codificados por DL y AS, volados en Alaska y Delta respectivamente. Además, los clientes de cada aerolínea tampoco podrán acumular y redimir millas de Delta o millas Mileage Plan en vuelos operados por la otra aerolínea, precisó en un comunicado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual